y pasa el tiempo y es en serio que impresiona... hace mas de cinco anhos que me fui del pais donde naci y aterrice en otra tierra tambien hospitalaria y divertida... ni poco ni mucho... bastante en cualquier caso, y hay dias en que los siento mas que otros... hay dias en que me pregunto si volaremos a otro lado porque finalmente no siento que deba volver a ningun sitio, pero si, sigo sintiendome siempre extranjera.
es raro... tiene su fascinacion y su trampa... y es que somos muchos...
me gusta la distancia que me permite el moverme para ver ciertas cosas... para no tomar otras a pecho... para pensar y sentir en el pais que deje' de manera mas critica y a la vez apreciar con todo el sentimiento eso que de alla me encanta. me gusta ver este lugar tan solo como un lugar... como cualquier otro... no es el centro...
finalmente es que no existe.
quisiera seguir moviendome y cambianado de perspectiva...
en estos dias es eso lo que me mueve y a la vez me asusta

Commentaires